15 de julio de 2015

EN SAN JUAN....Julio César Bugué arrecia activismo por sindicatura de sjm


SanjuanRD.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....El precandidato a síndico por el partido de la Liberación Dominicana licenciado Julio Cesar Bugué, encabezo este fin de semana un amplio recorrido por varios sectores del municipio de san juan de la Maguana.

Entre estos figuran kilometro tres, villa Liberación, el mercado de la anacaona y detrás de la gallera.

En cada uno de estos recorridos el exdirector Regional de educación recibió un amplio respaldo de los munícipes.

Julio Cesar Buge se comprometió a ir en auxilio de los sectores visitados, donde observó la falta de atención en las aceras y contenes, viviendas en mal estado, y la desorganización del mercado de la avenida anacaona.

Julio Cesar Bugué, culminó sus actividades con una asamblea con los dirigentes de la zona oeste de san juan de la Maguana, en donde cientos de presidentes de comités de bases y miembros del PLD se comprometieron a trabajar para convertirlo en el próximo Síndico de san juan de la Maguana.

Allí fueron proclamados como precandidatos únicos, para sus respectivas juntas distritales, Pascual de los Santos por Hato del Padre y José René Perdomo (Cuco) por las charcas de María Nova.

Los dirigentes de la zona oeste Alcides Arnó y Josefa Medina, dijeron que en sus comunidades, Bugué Obtendrá el mayor apoyo, para que trabaje en bien de la municipalidad, incluido sus barrios, los cuales dijeron están abandonados a su suerte.
En la mayoría de las actividades realizadas el profesor Julio César Bugué se hace acompañar del precandidato a senador Ramón de la Rosa y de su equipo político, quienes trabajan arduamente para llevar a Bugué a la alcaldía por este municipio.

No hay comentarios: