26 de julio de 2015

Julio Cesar Bugue, aspirante a la alcaldia Por San Juan de la Maguana, felicita a los padres en su dia

Por: Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El aspirante a la Alcaldía Lic. Julio Cesar Bugue Pinales felicitó este domingo a todos los padres dominicanos, especialmente a los Sanjuaneros, a los que exhortó a continuar la lucha para que sus hijos tengan mayor acceso a la educación, garantía de
servicios de salud y otros derechos y servicios para su sano desarrollo.

El también miembro del comité central de PLD, pidió además la unión de todos los Sanjuaneros para  que se construya un mejor San Juan para todos.

"Aprovecho la celebración de hoy para exhortar a todos los padres Sanjuaneros a continuar la lucha para que nuestro municipio, a partir del 16 de Agosto del próximo año, puedan tener en mi un verdadero representante en el ayuntamiento, para que juntos podamos resolver los males que nos aquejan.

Bugue Pinales dijo que, los padres son el pilar de la familia y la base de la sociedad.
Indicó que los padres son esos hombres que salen de madrugada a buscar el pan de la familia, esos que trabajan sin cesar día a día y a veces noches para sostener su hogar, esos que guían a sus hijos como lo hace un pastor con sus ovejas.
Expresó que los padres son esos luchadores incansables que dedican tiempo al trabajo, a la esposa, a los hijos, que ayudan a hacer la tarea diaria, que saben distribuir el tiempo para dar felicidad a los demás, también son aquellos que sin la experiencia de una mujer han tenido que desempeñar el rol de madre, esos que lavan, planchan, cocinan, alistan a los niños, trabajan y son hombres a la vez.
El Pre-candidato a la Alcaldía
 pidió a Dios que los bendiga y que los ayude a trabajar para que en esta sociedad cese la violencia intrafamiliar y que con la ayuda de la familia puedan lograr más que una sociedad un mundo diferente.
Publicar un comentario