12 de julio de 2015

Muere actor dominicano Carlos Quezada

Carlos Quezada
SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Carlos Quezada falleció ayer viernes en el hospital Mount Sinai, de Nueva York, donde recibía tratamiento de quimioterapia para contrarrestar la leucemia que le fue diagnosticada en el 2014

El actor y guionista se había mostrado fuerte ante la enfermedad, pero finalmente sucumbió a la muerte, dejando con dolor a sus compañeros del séptimo arte.

En Twiiter, al conocer el fallecimiento, el productor de cine Juan Basanta, difundió en su cuenta: "Hoy Dios me cae mal , me molesta lo que hizo . Coño te llevaste a Carlitos demasiado pronto".

Basanta es productor de la película "La Gunguna" , film que se le programó un preestreno en Caribbean Cinemas, para el próximo miércoles, cuya venta de taquilla, el 40%, iba ser donada para el tratamiento de Quezada.

Familiares y amigos utilizaron las redes sociales de la causa @letrasalavida como el arma principal para recibir apoyo y oraciones a favor del actor.

Carlos Quezada participó en importantes obras de teatro y en películas tales como: "El hoyo del diablo", "Biodegradable", "El gallo", "Quiero ser fiel", "En medio del dolor", además de ser guionista del filme "La Familia Reyna".

No hay comentarios: