27 de julio de 2015

Policía mata supuestos atracadores que mataron dos comerciantes en San Juan

ELÍAS PIÑA.- La policía dio muerte a dos de varios hombres que la tarde del pasado jueves atracaron a y mataron a dos comerciantes en la comunidad de Gajo de Pedro del Municipio del Cercado de la provincia San Juan.
Según se informó a este espacio de noticias, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía (DICRIM), bajo el
mando del coronel Mariñez Lora, luego de una extensa búsqueda de los supuestos atracadores, dieron al traste con los mismos, los cuales al notar la presencia de los policías se enfrentaron a tiros con ellos.
Uno de los hombres muerto fue identificado como Hairon Ibert de 23 años, mientras que el otro muerto no ha sido indentificado.
Según se dijo, uno de los supuestos delincuentes logró huir, el cual fue identificado solo como Ibán, pero se informó que miembros del DICRIM le están pisando los talones y en las próximas horas será apresado.
Supuestamente, los atracadores se escondieron en el Municipio de Juan Santiago de la provincia Elías Piña, pero luego de una permanente vigilancia de los miembros del DICRIM, estos fueron encontrados, recibiendo a tiros a los agentes policiales.
Se recuerda que la tarde del pasado jueves, los nombrados Francis Ramírez de unos 23 años de edad y Alejandro Vicente Montero, quienes muerieron a consecuencia de impactos de balas en el cuello izquierdo con orificio de entrada y salida e impacto de bala en el cráneo y abdomen respectivamente, heridas estas que supuestamente se las ocasionaron los nombrados Hairon Ibert, Ibán y otros hombres los cuales no han sido identificados.

No hay comentarios: