27 de julio de 2015

Ramón de la Rosa celebra día de los padres

Por: arcodelsur.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 de julio de 2015.- El ex - senador y actual cónsul en Haití Lic. Ramón de la Rosa encabezó una multitudinaria y alegre celebración, con motivo al día de los padres, este sábado 25 de julio en su finca ¨hacienda los mangos¨ del paraje las carreras en
el distrito municipal de Jínova.
 El encuentro con los padres contó con la participación de varias agrupaciones  merengueras y orquestas de la localidad, que alegraron el ambiente a cientos de personas que abarrotaron el lugar.
 En la celebración del Día de los Padres por parte de d´ la  Rosa,  hubo rifas de electrodomésticos,  siendo agraciadas personas de los municipios de San Juan de la Maguana, las Matas de Farfán, Bohechio y Vallejuelo, entre otras localidades.
Al encuentro asistieron reconocidos empresarios, dirigentes políticos de todos los colores y grandes personalidades de la sociedad civil.  
Conto con la intervención del candidato a sindico Lic. Julio César Bugué, quien felicito a todos los padres presentes y del mundo, recordándoles a los agraciados en su día, que con su sudor transforman el mundo, y deseando que hoy y todos los días sean día del padre.
Ramón de la Rosa aprovechó para reconocer a las principales figuras que participaron en la fundación del partido de la Liberación Dominicana, a tres dirigentes en nombre de su familia y la familia peledeista,  que  definió como los tres colosos y robles de la política,  que su partido les debe lo que es hoy;    Vinicio Fernández,  Fabio Tapia y  Rolito, quienes fueron agraciados con una TV plana por parte del ex – senador. 
Ramón agradeció a los participantes en la celebración del Día de los Padres, que por varios años consecutivos llevó a cabo el ex-senador.

No hay comentarios: