27 de julio de 2015

Se entregan dos habían participado en atraco y muerte de dos comerciantes


Se entregan dos habían participado en atraco y muerte de dos comerciantesFuente: arcodelsur.com
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de Julio de 2015…El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes informó que se entregaron dos prófugos que eran activamente buscado por la institución del orden por haber participado en un
atraco, donde fallecieron dos personas y dos resultaron heridos de bala en el municipio de El Cercado.
Peguero Paredes dijo en el marco de una Rueda de Prensa que los nombrados Iván Terrero Vicente, de 24 años  y Santo Monteo Terrero de 23 años, ambos residentes en la calle Principal del Distrito Municipal de Gajo de Pedro del municipio de El Cercado, están detenidos y serán remitidos a la justicias en la próximas horas.
Afirma que al ser cuestionados con relación al atraco y la muerte de los comerciantes  Franklyn Ramírez Encarnación y Alejandro Montero Vicente admiten haber participado en los hechos que se le imputan.
Informó que los detenidos dijeron que las armas de fuegos utilizadas quedaron en poder de sus compañeros unos tales Bello, Jandito, los cuales eran sus compañeros para cometer  los hechos.
El general Peguero Paredes  manifestó que la entrega de los detenidos fue efectuada en el municipio de El Llano, provincia Elías Piña, los cuales se encuentran en esta para ser enviados al municipio de El Cercado para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Los comerciantes Franklyn Ramírez Encarnación y Alejandro Vicente Montero fueron asesinados a disparos en momento en que se encontraban en el Distrito Municipal de Gajo de Pedro comprando cebollas.
Durante este hecho resultaron heridos José Luis Ramírez y Reyes de Óleo, quienes fueron despojados de una indeterminada cantidad de dinero.

No hay comentarios: