23 de julio de 2015

(VIDEO), Ramón de la Rosa acoge decisión del Comité Político sobre las candidaturas congresuales.


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El licenciado Ramón de la Rosa, proclamó este Jueves, como un día Histórico para la democracia, al decir que el pasado 16 de noviembre del año 2014, fue proclamado como precandidato a la senaduría por el de movimiento “Decisión Provincial”.
En el transcurso de una rueda de prensa, el licenciado Ramón de la Rosa, proclamó que desde esa fecha, consultó a la militancia de
su partido para aceptar la precandidatura a la senaduría por la entidad política.
Sin embargo, manifestó que es respetuoso de los acuerdos políticos, aduciendo que en la última reunión del Comité Político, la senaduría de esta provincia de San Juan, fue reservada, decisión que respeta.
Por esa razón, dijo que a partir de la fecha trabajará día y noche por los candidatos a las alcaldías, así como a los directores de las Juntas Distritales en esta parte del país, y para que la diputada Lucia "yomaira" Medina, sea la mas votada.
Al mismo tiempo, el licenciado Ramón de la Rosa, manifestó que al actual senador de su partido, el les lleva en las encuestas por encima de 28 puntos de ventajas, diciendo que quería competir como requiere la democracia en los partidos políticos.
A la actividad, asistieron los miembros del Comité Central, Radhames Valenzuela, Julio César Bugué, Ruddy Díaz, y el gobernador civil provincial, William D Óleo.

No hay comentarios: