11 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Realizan estudio de suelo para construir Naves del Call Center y empresas de Zonas Francas

Por: Jimmy Duval
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los terrenos para la construcción del las Naves del Call Center que fue ofertado por la empresa Laurus Intencional ya están localizados y en tramites de ser adquiridos en la carretera San Juan de la Maguana-Mogollón al norte del Municipio.
Unos 100 mil metros serán utilizados en la construcción de unas 12 naves que además alojarán empresas de
zonas francas, como había anunciado la diputada Lucía Medina una de las principales figuras junto al senador Féix Bautista del ambicioso proyecto, que facilitará una gran cantidad de empleos directos e indirectos a los Sanjuaneros.
La vicepresidente de la cámara de diputados, había prometido en llamada telefónica al Programa Primera Plana en televisión, que los terrenos para la edificación se estaban ubicando lo que fue confirmado por el productor del espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes por tv10 San Juan.
Se recuerda que más de 13 mil personas de diferentes edades fueron evaluadas en las instalaciones de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de esta ciudad.
En los actuales momentos se realizan trabajo de suelos por una compañía contratada para certificar las condiciones de los mismos e iniciar la esperada infraestructura que servirá.para motorizar la economía de esta ciudad y reducir la alta taza de desempleos que vive la ciudad sureña.
A pesar de que aún no sean cerrado las negociaciones de los mencionados terrenos, se tiene la certeza que en los próximos días se harán honor a los hechos de la transacción frente al Maguana Countri Club.
Publicar un comentario