8 de agosto de 2015

Jefe De La Policía Nacional Posesiona A Aquino Reynoso Robles Como Nuevo Director Regional Oeste De La Institución

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes posesionó como nuevo Director Regional Oeste de la institución, con asiento en San Juan de la Maguana, al general  Aquino Radhames Reynoso Robles.
“A mí me toca entregar y al mismo tiempo poner en posesión.  Le agradezco al pueblo de San Juan su apoyo, durante más de dos años que estuvo al frente de la Dirección Regional Oeste de la policía”, manifestó el jefe de la Policía Nelson Peguero Paredes.
Manifestó que el general Reynoso, un hombre de la provincia, le toca nuevamente dirigir  la Dirección Regional Oeste de la Policía nueva vez.
“Quiero agradecer a todos ustedes, los medios de comunicación, que por un buen tiempo me dieron su apoyo; el pueblo de San Juan  puede contar  con nosotros, yo soy un sanjuanero más.  Si me dieran la oportunidad pusiera la jefatura en San Juan, pero por asuntos ajenos a nuestras voluntades por el momento eso no es posible”, señaló.
Invitó al general Reynoso Robles a comportarse de la misma manera que se comporta siempre; compartir con el pueblo, a ser un hombre del pueblo.
Dijo que San Juan de la Maguana ha brillado, voy a fortalecer  la policía nacional en San Juan, será lo mejor de la institución.
“Ustedes saben más que nadie que  me caracterizo por respetar el derecho de los ciudadanos, y esa será la principal característica de mi jefatura, hacer cumplir la ley, siempre garantizando el derecho de los ciudadanos y al margen de lo que la ley establece.
Manifestó que posteriormente vendrá a San Juan a visitarlo como ciudadano, a compartir con ustedes, dio gracias a los miembros de la prensa, al sector comercial, empresarios por acompañarnos, y creo que San Juan es más fuerte que ayer
Aquino Robles
Mientras que el general Aquino Radhames  Reynoso Robles, Director Regional de la Policía agradeció al pueblo de San Juan aceptarlo nueva vez en su pueblo.
Indicó que cuando el señor jefe de la Policía lo convocó a sus oficinas, en sus pensamientos decía que estaba para retornarme a San Juan de la Maguana, sinceramente entendió eso como un gran reto.
“Tenga usted la satisfacción de que no le vamos a fallar, si lo hicimos bien una vez, que tuvimos aquí por espacio de tres años, por el tiempo que usted considera que debo ser relevado, lo vamos a hacer bien, con el apoyo de todos ustedes, de la sociedad, de los hombres buenos y mujeres trabajadoras, ya que lo que soy es un trabajador, y a donde quiera que me manden es a trabajar” dijo Reynoso Robes al agradecer la designación.
Señaló que va a hacer un trabajo, se va a esmerar más, porque esta jefatura del general Nelson, él está  comprometido con ella; tan solo con él tomarle en cuenta de no dejarlo fuera de su jefatura, lo obliga a hacer las cosas mejor todavía, y la va a hace bien, con la ayuda de Dios y todo el pueblo de San Juan.
En cuento a la delincuencia, Reynoso Robles, manifestó: “Estamos aquí parado, como un roble y vamos a pelear en el lugar que ellos quieran, simplemente estamos para perseguirlo, apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, ahora si ellos quieren  hay muchas tierras hay aquí para trabajar,  que se reintegren a la sociedad, y lo recibimos con todo el corazón, pero que dejen lo que están haciendo, porque de esta noche palante tienen quien lo va a perseguir.

No hay comentarios: