6 de agosto de 2015

Lila Alburquerque: “Nunca más me pondré una gorra colorada”

SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela “Lila” Alburquerque, advirtió este jueves que no retirará sus declaraciones de apoyo al presidente Danilo Medina, sin importar que el tribunal de esa organización política decida expulsarla.

“Nunca más me pondré una gorra colorada”, fue la reacción de
la reformista con relación al juicio disciplinario que enfrenta a lo interno del partido y por el cual podría ser expulsada de la organización, de acuerdo al fallo que sería anunciado el próximo lunes.

“No voy a retractarme, soy amiga de Danilo y dije lo que dije porque entendía que era la línea del Partido (Reformista)”, manifestó Lila a través de una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Se recuerda que en días recientes el PRSC expulsó a los dirigentes Modesto Guzmán a Alexandra Izquierdo, también por anunciar su respaldo a la repostulación del presidente Medina. Sin embargo, tras acoger un recurso de amparo, el Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó que se desestimara la sanción contra ambos políticos.

“No voy a ir al TSE a mendigar, si me quieren botar que me boten…no me pondré jamás una gorra colorada…este no es el partido que yo conocí”, expresó Alburquerque.

POR SAMUEL GUZMÁN

No hay comentarios: