8 de agosto de 2015

Periodista Gilberto Mateo gana abrumadoramente las elecciones del SNTP

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con una amplia ventaja ante sus dos contendores en las elecciones desarrolladas este viernes en la Filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Lic. Gilberto Mateo ganó cómodamente.
El veterano periodista aventajó a sus oponentes Alfredo del Valle que solo obtuvo 21 votos y Anthony Fernández que
solo alcanzó tres votos, luego del conteo de los mismos por parte de la comisión electoral encabezada por Sergio Montilla y Rosy Terrero.
En tanto que Gilberto Mateo se alzó con la victoria obteniendo la cantidad de 35 votos, lo que significó una amplia ventaja para ser el Secretario General del SNTP en la Filial de San Juan en los Próximos dos años.
Las elecciones de este gremio de la comunicación se desarrollaron sin ningún inconveniente y solo algunos alegatos de parte del vocal de la plancha número dos, Manolo Cabral, que buscaba impedir que el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert votara en los comicios, lo que luego fue superado por decisión de la mayoría de los vocales y la comisión electoral.
De su lado, el joven profesional de la comunicación agradeció el gesto de los miembros del gremio por haber confiado en su propuesta y les exhortó a trabajar unidos para que el gremio continúe avanzando y se puedan lograr metas y propósitos.
Adujo que a partir de este momento el SNTP se abre para debatir los grandes temas de la sociedad y de manera muy especial de San Juan y la Región Sur del País.
Finalmente llamó a la unidad de todos para que así caminen juntos hacia el desarrollo que los comunicadores necesitan en los actuales momentos.

No hay comentarios: