26 de septiembre de 2015

Arquitecto que se suicido en OISOE deja nota donde acusa de "ladrones" empleado y exempleado

SANTO DOMINGO.-El arquitecto contratista David Rodríguez García, quien se suicidó este viernes de un disparo en la boca en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), acusó de ladrones a un empleado y un exempleado de esa institución en una nota que dejó al momento de quitarse la vida.

“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de
los Santos, par de ladrones”, escribió la víctima en una hoja escrita con tinta verde.

Expresa que “Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que me son imposible de pagar pues ellos se han ido quedando con todo”.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar indicó que además de la nota, que en la escena del crimen se halló una pistola.

Yoel Soriano se encuentra detenido para fines de investigación.

El vocero de la OISOE, Edwin de la Cruz, reveló que el motivo del suicidio fue por deudas que tenía el arquitecto Rodríguez García, oriundo de la comunidad de Peralvillo, Monte Plata.

Rodríguez García, quien había ganado un sorteo de obra para la remodelación de la escuela básica Francisco del Rosario Sánchez en Peralvillo, contrajo deudas externas con particulares por unos seis millones de pesos, lo que terminó comprometiendo sus ganancias, explicó el vocero de la OISOE.
Publicar un comentario en la entrada