15 de septiembre de 2015

PLD proclama a Monchy Rodríguez candidato alcalde por Santiago

Monchi Rodriguez fue proclamado por orden del Comité PolíticoSANTIAGO. El licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), administrador general de los Comedores Económicos y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), fue proclamado como candidato a la alcaldía por esa organización política en esta ciudad para las elecciones del próximo año 2016.
En el transcurso de una conferencia de prensa donde Fernando Rosa, contrincante de Rodríguez anunció su
declinación, el licenciado Euclides Gutiérrez informó que estaba en la actividad por expresa disposición del presidente Danilo Medina.
Luego pasó a elogiar a Monchy Rodríguez, indicando que en todas las posiciones públicas donde ha estado, ha trabajado con seriedad, honestidad, pulcritud, y ante todo con mucha lealtad y fidelidad. Dijo asimismo, que Monchy Rodríguez, un seguidor de la tendencia de Danilo Medina, representa el auténtico peledeísta leal a su partido y al pensamiento boschista.
PLD proclama a Monchy Rodríguez candidato alcalde por Santiago
“De manera pues, que estamos frente a un profesional probado, y un peledeísta auténtico, fiel a sus principios y a la disciplina partidaria, lo que hoy presenciamos es el triunfo del PLD en las elecciones del 2016 en Santiago, que nos conducirá a retornar al Ayuntamiento 20 años después”, subrayó Gutiérrez Félix.
Fernando Rosa también reconoció las condiciones políticas, profesionales y humanas de Monchy a quien aseguró le respaldará junto a todo su equipo de trabajo. De su lado, el proclamado candidato del partido oficial, manifestó que con la decisión de su compañero Rosa, se puso fin a una importante fase de la campaña interna del PLD.
Dijo que con el anuncio del apoyo de Fernando Rosa, se selló la unidad del PLD en esta plaza, para ganar de manera clara y contundente, la sindicatura o alcaldía, 20 años después de haber obtenido ese puesto con el licenciado José Ramón Fadul. A la actividad, celebrada en el Hotel Gran Almirante de aquí, asistieron además de los miembros del Comité Central, presidentes de los intermedios y los coordinadores de ambas candidaturas.

No hay comentarios: