10 de septiembre de 2015

Rehabilitacion Filial San Juan publica su primera revista informativa "Rehabilitando con amor, de la mano contigo"

San Juan de la Maguana.- La asociacion Dominicana de rehabilitacion (ADR), FILIAL San Juan de la Maguana, puso a circular su primera revista informativa, que lleva por nombre, "Rehabilitando con amor, de la mano contigo"

La iniciativa surge como parte de las actividades del 40 aniversario que esta celebrando la filial este año, y fue elaborada con el objetivo de
llevar informacion a la poblacion Sanjuanera y de la region sur hacerca de los servicios que ofrecen en el centro.

Su publicacion fue posible gracias a los patrocinios que recibio la filial de empresarios, instituciones, comerciantes y figuras publicas de la Provincia, los cuales cuentan con espacios publicitarios en los ejemplares editados.

En la revista se encuentran temas de interes sobre fisiatrias, Psicologia, Fisioterapia, Ortesis y Protesis, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Estimulacion Temprana, Traumatologia y Ortopedia; todos estos articulos fueron escritos por profesinales de las diferentes areas que laboran en la filial.

Asi mismo, la publicacion contiene la historia, la trayectoria de servicios y las actividades de la celebracion del 40 aniversario de filial, que se llevaron a cabo en el mes de Marzo.

Tambien incluye informacion acerca de las funciones del departamento de trabajo social con que cuenta el centro, el cual sirve de canal de ayuda, orientacion y acompañamiento para los usuarios que requieren de sus servicios.

La ilial ADR San Juan cuenta con cuatro decadas de servicio ininterrumpidos, tiempoe en el que ha podido brindar cerca de 222 mil 300 servicios en las diferentes modalidades de tratamientos.


No hay comentarios: