24 de septiembre de 2015

(VEA VÍDEO) EN SAN JUAN:. EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA INAUGURA EL TRIBUNAL DE NIÑOS/A Y ADOLESCENTES.


Por. MIGUEL ÁNGEL GERALDO
enteratemas.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D-Con  la presencia del presidente de la suprema corte de justicia   doctor mariano Germán mejía    fue  inaugurada la remodelación de la casa  donde funcionara el tribunal de niños, niñas y adolescentes de san juan de la Maguana.
La encargada del tribunal en esta localidad doctora Cecilia piña agradeció al consejo nacional de la magistratura en la persona del juez presidente de la entidad mariano Germán por acoger la solicitud para la remodelación de esta importante obra .
De su lado el presidente de la suprema corte de justicia entorno a los linchamientos de personas que se han producido en los últimos días en el país mostró su preocupas ion  y  desacuerdo y dijo que solo dios tiene derecho de arrebatarles la vida a las personas.
Germán mejía se negó a opinar entorno a la decisión emanada por  La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré. quien ordeno la devolución de 20.8 millones de dólares al narcotraficante confeso Arturo del tiempo.Al acto de inauguración del local del tribunal de niños niñas y adolescentes acudieron otros  miembros del consejo nacional de la 

No hay comentarios: