10 de septiembre de 2015

VEA VÍDEO...EN SAN JUAN DE LA MAGUANA...Policía ocupa armas, drogas y jucas en varios sectores



Por: Julio César Mateo.
SanjuanRD.com

SAN JUAN  DE  LA MAGUANA......Decenas de armas de fabricación casera fueron ocupadas durante operativos realizado por miembros de la Policía Nacional en diversas comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.


Ademas de la armas caceras la uniformada incautó una escopeta calibre 12, así como también porciones de diferentes tipos de drogas, jucas y armas blancas.

También fueron apresadas varias personas que estaban prófugas de la justicia tras cometer diferentes delitos, quienes fueron puestas a disposición de la justicia.

Según las autoridades policiales, los operativos son realizados en horas del día y de la noche con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

El general  Reynoso  Robles  dijo además  que los hombres  y mujeres  bajo su mando están trabajando  día y noche  en aras  de  que  se mantenga la seguridad  ciudadana.

Agradeció el apoyo  recibido de parte  del jefe  de la  Policía  Nacional, Mayor General  Nelson  Peguero Paredes, quien ha  enviado  equipos  y  mas gentes  para la  regional  Oeste  de la Uniformada. 

No hay comentarios: