7 de septiembre de 2015

VEA VIDEO..EN SAN JUAN; Diputada Lucía Medina (Yomaira) Rinde Informe De Gestión 2014-2015


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, licenciada, Lucia Medina Sánchez, rindió este sábado el informe de gestión del año 2014-2015, en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El evento se llevó acabo en el auditorio Sinecio Ramírez Suazo del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) con la presencia masiva de un público que lleno por completo dicho auditorio.
En la presentación de su informe de gestión 2014-2015, la legisladora presentó un vídeo a los presentes de las acciones que desarrolló en la cámara baja durante ese periodo legislativo, recibiendo así aplausos de los presentes en varias ocasiones.
Luego, tomó el turno la licenciada Marinely Reyes, anunciando los proyectos que serán desarrollados para el próximo año 2016, a través de la fundación llamada ahora Asociación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan.
La actividad, contó con la presencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, así como personalidades de la vida pública y privada.
Al final del acto, se disfrutó de las canciones del cantautor Nini Cafarro, quien delitó a los presentes con sus hermosas canciones románticas.

No hay comentarios: