9 de septiembre de 2015

VEA VIDEO...YARA FELIZ SE NIEGA A RESOLVER PROBLEMA CLOACAL, WILLIAM DE ÓLEO LO RESUELVE

YARA FELIZ SE NIEGAN A RESOLVER PROBLEMA CLOACAL, WILLIAM DE ÓLEO LO RESUELVEFUENTE: Noticias del valle
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ante la falta de interés de la Ing. Yara Feliz para resolver el desbordamiento de aguas del sistema Cloacal en el barrio los mojaos del sector villa flores, fue el actual Gobernador de esta Provincia de San Juan William de Oleo, quien tuvo que
intervenir para resolver esta problemática, de lo cual manifestaron se sienten muy agradecidos.
Ante tal problema, estas personas manifestaron haber quedo decepcionados de la actual alcaldesa Hanoi Sánchez en una visita política que hizo a este barrio, donde estos les presentaron sus casas abnegadas del agua contaminada que mana dicho sistema cloacal, pero según ellos, esta alegó no tener recursos para solucionarlo.
Arremetieron además contra la actual directora del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado de esta ciudad Ing. Yara Feliz, quien según estos moradores, los mandó a comprar los tubos con su propio dinero, para poder solucionarle el problema.
Ante la solución del problema, algunos moradores prometieron velar por el bienestar de dicha cloaca, para evitar que algunas personas del sector provoquen deterioro en la misma.

No hay comentarios: