10 de octubre de 2015

VEA VÍDEO...Diputada Yomaira Medina, encabeza entrega de 27 camas a la direccion del Hospital Alejandro Cabral



SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La Dirección del Hospital Regional Docente Alejandro Cabral, bajo la dirección del doctor Héctor Ortiz Sánchez, agradeció a la vice-presidenta de la Cámara de Diputados, Lic. Lucía Medina Sánchez, el aporte de 27 camas eléctricas de posición, que serán usadas en
el los servicios de internamiento en este centro de salud, en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El funcionario hospitalario, agradeció el gesto de la diputada Lucia Medina Sánchez, en cuanto a ese aporte, aduciendo que no es nuevo, ya que siempre la legisladora está pendiente y presente en las necesidades de este centro de salud en la región del valle.
Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, afirmó que está siempre comprometida con el desarrollo en todo el sentido al sector salud, porque de ahí depende la funcionalidad de los seres humanos.
En un breve, discurso la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, pidió a todos los sectores productivos para que imiten el trabajo del presidente Danilo Medina, el cual está enfrascado en que la república Dominicana, reciba servicios de calidad en salud, educación y una buena alimentación para tener mejores ciudadanos.

No hay comentarios: