6 de octubre de 2015

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Desconocidos mataron hombre y lo lanzaron al Río

Fuente; lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La policía informó que el hombre encontrado muerto en aguas del Río San Juan, falleció a consecuencia de DX. Shock hemorrágico ocasionado por proyectil de arma de fuego con entrada en región temporal parietal derecha y salida en región temporal izquierda.
Según la uniformada, Anyelo De La Rosa Vicente, de 25 años residía en
la Manzana 16 casa No. 23-B del sector Villa Liberación de esta ciudad, quien falleció a consecuencia DX. Avanzado estado de descomposición y putrefacción, según certificado del médico legista actuante.
Eulogio De La Rosa Del Rosario de años, padre del joven muerto manifestó que hacía aproximadamente 8 días, no sabía del paradero de su hijo, ya que este acostumbraba a salir de su casa, con rumbo hacia el Distrito Municipal de Las Zanjas donde llevaba una relación en concubinato con una tal SANDRA.
El cadáver de Anyelo De La Rosa Vicente, de 25 años, fue sacado de las orillas del río, por el cuerpo de Bombero de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
La policía informó que siendo las 13:00 horas del día de la fecha 03/10/2015, una comisión de Patólogos del Instituto Nacional de Patología Forense de la Provincia de Azua, encabezada por el Dr. Cristian De Óleo, se presentaron donde se encontraba el cadáver, debidamente acompañado del Magistrado Fiscal Dr. Francis Amaury Bido Matos, Oficiales y Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, donde procedieron a realizarle una necropsia al mismo, determinando que falleció a consecuencia DX. Shock hemorrágico ocasionado por proyectil de arma de fuego con entrada en región temporal parietal derecha y salida en región temporal izquierda, según certificado médico legal, heridas estas que se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, con arma de fuego de datos y calibre desconocido.
La Institución del orden público informó además que el caso se investiga.

No hay comentarios: