5 de octubre de 2015

EN SAN JUAN; Leche de Burra admite mató a Marcos porque este maltrataba a su hermana

Fuente: lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, manifestó que fue apresado el nombrado Juanito Bautista Herrera alias Leche de Burra, quien está siendo acusado de matar una persona.
Leche de Burra, es acusado de dar muerte al Señor José Mateo De Los Santos alias Marcos, de
55 años de edad quien residía en la calle principal paraje el Patricio sección Corbanal, del Distrito Municipal Jínova.
José Mateo De Los Santos falleció a consecuencia de presentar DX. UN SHOCK HEMORRÁGICO OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA BLANCA PUNZO CORTANTE EN EL TÓRAX IZQUIERDO A NIVEL DEL 5TO. ESPACIO, según certificado del médico legista actuante.
Supuestamente, Leche de Burra cometió el hecho conjuntamente con los nombrados Zacarias Bautista Herrera alias Cuper, y la nombrada Maricela Bautista Herrera, por el hecho de estos haber sostenido una riña, motivado a que el Occiso, en fecha 01/10/2015, hubiese tenido una discusión con la última quien es su concubina, por lo que en el día 2 del presente mes de octubre, los dos últimos hermanos en compañía de esta, se presentaron próximo a su vivienda y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.
La uniformada informó que siendo las 08:00 horas del día 03/10/2015, fue apresado mediante Orden de Arresto No. 2039/2015, por Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., San Juan de la Maguana, el nombrado Juanito Bautista Herrera alias Leche de Burra, residente en la indicada sección, quien al ser cuestionado admite haberle ocasionado la heridas al extinto, ya que este le maltrataba a su hermana la ya mencionada en varias ocasiones, donde posteriormente luego llevó a los miembros actuante a una parcela sembrada de maíz, ubicada en la dirección ya mencionada, propiedad de un Tal Manuel Herrera, donde arrojo el arma blanca homicida (machete), de aproximadamente 28 pulgada de largo, según este era del occiso, en cuanto al detenido y el indicado machete de encuentran en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: