6 de octubre de 2015

EN SAN JUAN.....Agricultor es asesinado por una de sus dos esposas


Por: Julio César Mateo.
SanjuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA….Un  hombre fue asesinado a puñaladas  durante un confuso incidente  originado en la  comunidad  de Corbanal en la parte  norte  del municipio  de  San Juan de la  Maguana.

El   hombre  muerto  por personas  hasta  el momento no identificadas  respondía  al nombre  de José  Mateo, quien tenía  dos  esposas  en la misma  casa  en la comunidad  de  Corbanal y quien habría  sido asesinado por asuntos pasionales.

Una  de las  esposas  del hombre asesinado dijo  que  luego  de  convivía  como hermana  con la  otra mujer,  a quien acusó  de  ser la culpable  de lo que le sucedió al padre de sus hijos.

A la  hora de ser asesinado, José  Mateo, de 56 años  de  edad  se dirigía   a realizar  labores en un vivero del que se  desempeñaba  como encargado.

Una  de las  esposas  del hombre asesinado, dijo  que  luego de mas  de 35 años con este, decidió buscarse  otra mujer a la  que se llevó a la casa  donde ambas  vivían  como hermanas.

La  policia  informó que  apresó  a una de las  esposas  de la victima, quien  admitió haber  cometido el hecho junto  a  un hermano suyo. 

No hay comentarios: