29 de octubre de 2015

PLD ratifica como candidatos a varios alcaldes en al menos siete provincias

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó este jueves a varios alcaldes de municipios y distritos municipales de distintas provincias del país, como candidatos a esos mismos cargos electivos para las elecciones nacionales del 15 de mayo del 2016.

La información fue ofrecida por la Comisión Nacional Electoral del PLD, durante una rueda de
prensa ofrecida la tarde de este jueves, en el Gran Salón de la Casa Nacional del partido oficial.

Los alcaldes ratificados como candidatos son: Rafael Hidalgo en el municipio de Azua; Pedro Vicente Soler, en Las Charcas y Antonio Segura, Gabriel Ramírez y Rufino Aquiles Alcántara, en los distritos municipales de Puerto Viejo, La Clavellinas, y La Siembra, respectivamente.

En Puerto Plata fueron ratificados los alcaldes Walter Musa en el municipio cabecera, así como Cristóbal Fidencio Colón, en Altamira; Danilo Morrobel, en Luperón, y en los distritos municipales Los Hidalgos y Estrella de Luperón, José Agustín Santos González y René Villamán.

En la provincia María Trinidad Sánchez fueron ratificados Juan José Paredes, en El Factor, y en el distrito municipal Arroyo al Medio el candidato será José Armando Gómez Mejía.

En la provincia Sánchez Ramírez fue ratificado el síndico del municipio de Cevicos, Prebisterio Lora de la Cruz, y José Adón Ademes Morales en el distrito municipal de Quita Sueño.

Provincia Moseñor Nouel: Sigfrido Cruz Ventura en Juan Adrián (Piedra Blanca);

En el municipio de Villa Altagracia fue ratificado como candidato el actual alcalde, José Miguel Méndez Restituyo, y Eduardo Antonio Garabito Santiago, en el distrito municipal de Cambita.

Finalmente quedaron ratificados los alcaldes Nadín Miguel Bezi Nicasio en el municipio Santa Bárbara de Samaná; Melvin José Ramírez en Sánchez, y Erquidemio Balbuena en el distrito municipal de Las Galeras.

POR SAMUEL GUZMAN

No hay comentarios: