6 de octubre de 2015

Rihanna se desnuda en La Habana para la Vanity Fair de noviembre

Rihanna posa en una cama de La Habana ViejaSANTO DOMINGO. La leyenda de la fotografía mundial Annie Leibovitz, la artista del lente mejor pagada del mundo y última que fotografió a John Lennon, pero que tiene en su carpeta trabajos realizados con la Reina Isabel de Inglaterra o varios presidentes norteamericanos, además de a Meryl Streep, Demi Moore desnuda, Sting o
Whoopi Goldberg en una bañera de leche, entre decenas de otras de grandes figuras, estuvo en La Habana, para una sesión de foto a Rihanna, para la revista Vanity Fair.
El sitio web Hypetrak.com ha publicado la portada de la revista que saldrá en noviembre y una serie de fotos de la cantante barbadiense, entre ellas una desnuda en una habitación de una casa de La Habana Vieja.
Rihanna se desplaya en la revista, y dice que entre las cualidades que busca en los hombres está la caballerosidad: “Espero lo mejor, y yo siempre busco ese poco de bien, ese potencial, y espero que florezca. Tú quieres que ellos se sientan bien siendo hombres, pero ahora los hombres tienen miedo de ser hombres”, sentenció.
Y argumentó: “Ellos piensan que ser un hombre de verdad es ser realmente un coño, que si se toma una silla para una señora, o si eres bonita o incluso si es cariñoso con su chica delante de los amigos, es menos hombre. ¡Todo eso es tan enfermo! No pueden ser caballeros porque eso hace que parezcan flojos. Eso es lo que estamos viviendo ahora, ciento por ciento, y las niñas son la solución para eso. Pero yo no. Voy a esperar para siempre si tengo que hacerlo... Ok. Debo estar medio loca pero espero más de lo que realmente pueden dar. Es por eso que no he estado teniendo relaciones sexuales o incluso ver realmente a nadie”, afirmó.
Aclaró que es mejor así porque “no quiero despertar al día siguiente con sentimientos de culpabilidad. Quiero decir que me excito, soy un ser humano, soy una mujer, deseo tener sexo. Pero, ¿qué voy a hacer? ¿Simplemente encontrar al primer tipo lindo aleatoriamente para lo que yo crea que va a ser un gran paseo por la noche y al día siguiente me despierte con la sensación de vacío y hueco? Él se va con una gran historia y yo me quedo preguntándome ¿qué estoy haciendo? Yo no puedo hacerme eso a mí misma. No puedo. Tiene un poco que ver con la fama y mucho que ver con la mujer que soy. Y eso me salva”, reflexionó Rihanna para la publicación en inglés.
Rihanna también se refirió a su pasada relación con Chris Brown, el hombre que era su novio y la desfiguró con una paliza por la cual cumplió cárcel. “Yo fui esa chica. Esa chica que sentía tanto dolor con esta relación” Y aseguró que hay algunas personas más fuertes que otras. “Tal vez soy una de esas personas hechas para manejar mierda como estas. Tal vez yo sea la persona que casi ángel de la guarda de esta persona, para estar allí cuando no esté lo suficientemente fuerte, cuando no esté entendiendo el mundo, cuando sólo necesita a alguien que lo anime positivamente y decirle las cosas correctas”. E insiste: “Yo era muy protectora con él. Sentí que la gente no lo entendía. Incluso después... Pero ya sabes, te das cuenta después de un tiempo que en esa situación que eres el enemigo. Tú quieres lo mejor para ellos, pero si les recuerdas sus fracasos, o si se les recuerda los malos momentos de su vida, o incluso si usted dice que está dispuesto a soportar algo, pensar menos en ti mismo, porque ellos saben que no te mereces lo que te van a dar... Y si te pones a su altura, tal vez estés de acuerdo que [mereces] esto, y ahí es cuando finalmente tuve que decir, “¡Oh, oh, yo era el pensamiento estúpido que fue hecho para esto!”
Y cerró el tema diciendo “Yo no lo odio. Voy a cuidar de él hasta el día que me muera. Ahora no somos amigos, pero no es que seamos enemigos. No tenemos mucha relación ahora”.
Éstas y otras declaraciones de Rihanna parecen poner a arder desde La Habana ese diálogo entre lo antiguo y lo actual, el próximo número de Vanity Fair, con esas fotos memorables de la Leibovitz.

No hay comentarios: