5 de octubre de 2015

(VIDEO) Orientadora de liceo San Juan de la Maguana agrede camarógrafo y luego lo secuestran para despojarlo de grabación


Fuente: lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una orientadora del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, agredió físicamente a un camarógrafo, y luego lo secuestraron por varias horas según reveló la víctima.
El camarógrafo Gregori Pérez, manifestó que la orientadora del citado centro educativo le fue encima golpeándolo sin él saber porque la educadora lo hizo.
Orientadora
Orientadora que agredió fisicamente al camarógrafo Gregori Pérez
Hasta el momento la profesora agresora no ha podido ser identificada por los periodistas de esta parte del país, ya que
las autoridades del liceo se niegan a revelar la identidad de la ORIENTADORA.
Al momento del hecho, el director del liceo Pedro Henríquez Ureña en la tanda matutina, Licenciado Claudio Alcántara, mandó a la seguridad del centro educativo a cerrar la puerta de salida, para evitar que el camarógrafo saliera con las imágenes que grabó en el referido centro.
Gregori Pérez, adujo que las autoridades del liceo Pedro Henríquez Ureña lo mantuvieron secuestrado por varias horas, ya que no lo querían dejar salir si este no le entregaba la cinta de la grabación al director del centro educativo.

No hay comentarios: