16 de noviembre de 2015

Abinader dice que Danilo ha estado en campaña con sus visitas de fin de semana

Rueda de prensa SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo sobre las declaraciones que hiciera el presidente Danilo Medina de que en enero estará en las calles haciendo campaña electoral, que las visitas que realiza todos los fines de semanas son proselitistas, por lo que ya está en campaña política debido a la desesperación.
Abinader señaló que el mandatario está en
política y continuará en actividades proselitistas, siendo un hecho insólito que un presidente saliera en busca de la reelección con tanto tiempo de antelación como ha ocurrido con Medina.
El candidato presidencial del PRM consideró que por ética el presidente Danilo Medina debió tomar una licencia para dedicarse a la campaña electoral.
Sobre la propuesta del magistrado de la Junta Central Electoral para que la campaña electoral sea abierta de manera oficial partir del 15 de Diciembre, Luis Abinader, consideró que ya la campaña está abierta, que lo único que falta es oficializarla.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y demás organizaciones que conforman la Convergencia por un Mejor País, declaró que todos los medios de comunicación, de prensa inclusive a través de notas editoriales le habían solicitado al presidente Danilo Medina que hablara a la nación sobre los múltiples problemas que aquejan a l país, como es las alzas experimentadas en los productos alimenticios de la canasta básica, sobre los más de cien muertes provocadas por el Dengue, de igual manera de los procesos de corrupción de la OISOE, la impunidad que se siente, así como la creciente delincuencia y la falta de oportunidades.
Pero el presidente Danilo Medina ha hablado, pero lo ha hecho sobre lo único que está haciendo que es hacer política, como candidato reeleccionista, debido a esa situación los problemas del país se han agravado y profundizado en el país.
El empresario y economista, sostuvo que el presidente Danilo Medina, tiene que saber que ningún presidente en República Dominicana, ni en ningún otro país, ha logrado la reelección sin haber solucionado los problemas fundamentales.
Afirmó que en su gestión de gobierno Danilo Medina, no ha mejorado ni uno sólo de los problemas del país, lo que está llevando a la desesperación al equipo del candidato presidencial oficialista.
Aseguró que el nerviosismo que se advierte en el PLD y el Danilismo es porque la proyección que tienen y la conocen es que en mayo 15 del 2015 quizás lleguen a un 40 por ciento.
El candidato a la presidencia por el PRM, señaló que el único que ha hablado mentira, es Danilo Medina en esta campaña quien prometió a la nación no reelegirse y está tratando ahora de buscar un nuevo período presidencial,
Luis Abinader le recomendó a Danilo Medina que en Mayo del 2016 se vaya tranquilo.
El aspirante a la presidencia de la República manifestó que quien puede votar por una reelección con el malestar que vive el país, como se advierte con el desastre que hay en el sector de la salud, la delincuencia, las alzas en los productos de primera necesidad, la impunidad, porque esto no ha pasado nunca en ningún país.
Luis Abinader fijó su posición durante una rueda de prensa que encabezó en el Comando Nacional de Campaña donde estuvo acompañado por Roberto Fulcar , director Nacional de Campaña, Cesar Cedeño director Nacional de Campaña Adjunto, Elexido Paula, presidente del Partido Humanista Dominicano, Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, así como por altos dirigentes de las demás organizaciones que integran la Convergencia.

No hay comentarios: