27 de noviembre de 2015

Corbano Norte se beneficia de Programa Odontológico Juventud Sonríe Feliz.

Por Héctor Solís.

 San Juan de la Maguana (SJM). El Servicio Regional de Salud VI El Valle, llevó en la tarde de este Mostrando Operativo Juventud SF 1 marinelis.JPGjueves el programa odontológicoJuventud Sonríe Feliz a la comunidad sanjuanera  del Córbano Norte, donde benefició una gran cantidad de niños, hombres y 
mujeres que se dieron cita a
tempranas horas para aprovechar dicho plan médico.


Un gran conglomerado pudo recibir las atenciones médicas de un grupo de doctores y doctoras que vinieron desde Santo Domingo y estuvieron durante el día dando los servicios de odontología en  diferentes aspectos de la profesión.

La licenciada Marinelis Reyes, gerente administrativa del SRS VI, resaltó el grandioso trabajo que vienen realizando este súper equipo de médicos y personal de ésta institución en los diferentes sectores de los poblados de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, y de la misma manera en representación del director regional el Dr. Héctor Guerrero, ausente por encontrarse gestionando fuera de la provincia más equipos y herramientas para facilitar las labores a los componentes que hacen el desempeño de llevar servicio de calidad a los usuarios, agrego que el citado programa médico está dirigido a las personas de 15 a 45 años que necesiten atenciones en la materia que tiene que ver con lo dental.

La Lcda. Reyes insto a todos los presentes con sus respectivos tickets en las manos de aprovechar efectivamente este servicio odontológico que les llega de manera gratuita y de forma especial, ya que este programa Juventud sonríe feliz es  único en esta área regional del valle y es un anhelo del presidente de la republica el Lic. Danilo medina, para que todos los habitantes de estas provincias tengan una sonrisa feliz y sin complejos.

Este operativo médico odontológico Juventud Sonríe feliz ha beneficiado a miles de lugareños de todas las provincias ya mencionadas ofreciéndole al oportunidad a personas de escosas recursos económicos de ser atendidos sin la necesidad de invertir un solo peso, sabiendo todos que los servicios odontológicos son muy costosos, gracias a la preocupación del primer mandatario de la nación el Lic., Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios: