18 de noviembre de 2015

DEPORTIVAS: Licey vence Gigantes, y sigue firme en 1ro.

Licey vence Gigantes, y sigue firme en 1ro.SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey doblegaron anoche 8-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, para mantenerse firmes en el primer lugar del torneo.
Los felinos rompieron el hielo ante los envíos del veterano Ramón Ortiz en el primero ligando transferencia y
robo de Roman Quinn, siendo impulsado por sencillo al prado derecho de Mel Rojas.
Los Gigantes viraron el marcador en el tercero, cuando Jenrry Mejía le dio cuatro malas a Carlos Paulino, doble de Moisés Sierra y sencillo productor de dos de Alexi Casilla.
En el quinto, el Licey fabricó un espeso rally de cuatro carreras por sencillos impulsadores de Jason Rogers y Diory Hernández y un costoso error de Hanser Alberto en el siore, que permitió que anotaran dos para poner 5-2 la pizarra a favor de los rayados. En el séptimo se derrumbó la defensa de los Gigantes con 3 errores y anotaron tres.
La victoria fue para Jenrry Mejía, 1-2. 4.03.
SUMARIO:
GC:002-000-000=2
TL: 100-040-30x=8
PITCHEO:
TL: Mejía, Mendoza (7), Lara (8), Vásquez (9) ...GC: Ortiz, De Paula (5), Ramírez (5), Suero (5), Minaya (7).

Las Águilas se acercan a 2.5 partidos del cuarto con triunfo en choque recortado

Brady Shoemaker es felicitado luego de conectar el batazo ganador.SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas lograron la noche del martes una victoria de valor mayúsculo. El triunfo amarillo 4-3 sobre a los Toros en un partido reducido a seis entradas por las lluvias acercó a las Cuyayas a dos partidos y medio del cuarto y quinto lugar.
Un cuadrangular con las bases llenas de Brady Shoemaker en el cuarto capítulo fue todo lo que necesitó la ofensiva mamey para lograr su segundo partido al hilo de cara un fin de semana en el que tendrá una larga pausa.
El choque fue detenido a causa de las lluvias a las 9:35, al concluir el sexto episodio y los Toros no pudieron salir al terreno en el séptimo. A las 11:18 el árbitro principal Pat Hoberg declaró que el choque no podía continuar y lo declaró oficial. La novena de Santiago mejora su récord a 11-16, todavía en el sótano, y los del este se colocan en 12-13, en el quinto lugar.
El triunfo fue para Michael Roth (1-1), el revés para Rudy Owens (1-2) y el rescate para Juan Grullón (1).
Los romanenses abrieron la pizarra en el cuarto a través de cuadrangular solitario de Abraham Almonte contra Michael Roth.
Pero las Cuyayas dieron vuelta al marcador al cierre de ese capítulo ante Rudy Owens. Zoilo Almonte disparó sencillo al jardín central, Wilín Rosario le siguió con imparable al izquierdo, Alfredo Marte fue transferido para llenar las bases y Shoemaker conectó cuadrangular que puso el choque 4-1.
La visita descontó en el quinto cuando el debutante Deibinson Romero logró doblete al central, avanzó a tercera con rodado por la antesala de Angelys Nina y anotó en la jugada ya que el inicialista Wilín Rosario no pudo atrapar la pelota.
Los taurinos redujeron la diferencia a la mínima en el sexto. José Ramírez recibió boleto, llegó a tercera con imparable de Abraham Almonte y anotó con elevado de sacrificio de Steven Moya.
CORTOS: El patrullero Juan Carlos Pérez anunció en su cuenta de Twitter que debutará con las Águilas el lunes 30 de este mes, cuando el conjunto visiten a los Gigantes ese día... Cameron Loe, lanzador importado de las Águilas, estará en roster y disponible para tirar esta semana. Además estará disponible el torpedero Juan Díaz... Héctor Luna practicó el martes con las Águilas, pero no tiene fecha de integración... Luna se recupera de una operación en su brazo derecho.

Erik González empuja cuatro y los Leones vencieron a las Estrellas

Taylor Motter llega quieto a la segunda, mientras Elián Herrera intenta hacerlo out.SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido vencieron 7-2 a las Estrellas Orientales, apoyados en cuatro vueltas empujadas por Erik González.
Ninguno de los dos lanzadores abridores, Jordan Norberto (4.0) por el Escogido, ni Greg Smith (3.1) por las Estrellas sobrevivieron a las cinco entradas. El partido lo ganó Enny Romero (1-1) y perdió Smith (1-1).
La derrota de los verdes estropea el debut de Elían Herrera, quien se fue de 4-1 con un doble y se ponchó en par de ocasiones.
En la primera del segundo el Escogido fabricó cuatro vueltas. Taylor Motter dio sencillo y luego anotó por otro de Austin Hedges y ayudado por un error del jardinero izquierdo, Junior Lake. Rafael Bautista fue boleado. González dio jonrón de tres carreras en para poner el partido 4-0.
En el cuarto, Rafael Bautista dio sencillo y después robó segunda y tercera. Joey Rickard fue boleado y entró a lanzar Edgar De La Rosa, por el abridor Greg Smith. Bautista anotó por rodado de Jorge Polanco por primera. Rickard va a segunda y luego anotó por sencillo de Esteban Germán al central. Erik González empujó la séptima, después de dos outs, remolcando Hedges con sencillo.
Las Estrellas marcaron dos vueltas en el cierre de ese episodio. Sócrates Brito (boleto) y Tyler White se embasó por error del tercera base, Esteban Germán. Brito anotó por elevado de sacrificio de Miguel Sanó y White anota la segunda por sencillo de Jordany Valdespín.
Las Estrellas viajan este miércoles a la capital para enfrentar a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya y los Leones se mudan a Santiago para enfrentar allí a las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios: