13 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Muere profesor tras ser atropellado por un camión que conducía un regidor

BOHECHÍO.- Falleció la noche del pasado martes el sub director de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, Maestro, Dionicio Brioso Luciano, quien tenía laborando casi tres décadas en esta casa de estudios y fue chocado por el regidor del PRSC Kelvin De León cando éste daba reversa.
Según un empleado del centro de estudios, el profesor Brioso, fue a llevar a una educadora en
su motor al Liceo Dr. Heriberto Peter, situado en el sector Los Castillo, en Los Tocones, del lado sur del Municipio de Bohechío, de esta provincia San Juan.
Sin embargo el sub director de la Escuela, cuando regresaba próximo al parque Central, el regidor por el PRSC, Kelvin De León, mejor conocido como “Morenito el de Chela”, se encontraba con su camión con materiales de la Ferretería Del Valle, procedió a dar reversa y al cruzar por detrás le chocó.
Dionicio Luciano, fue llevado al hospital de Bohechío, donde recibió los primeros auxilios, luego trasladado en una ambulancia hacia el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y al ver el delicado estado de salud fue referido hacia la capital, al hospital Ney Arias Lora, donde murió antes de llegar.
El Regidor del PRSC Morenito, esa misma tarde acudió a las autoridades de San Juan de la Maguana, para realizar el proceso judicial.
El cadáver del profesor Dionicio Luciano, fue velado en su residencia del Barrio Nuevo, de Bohechío, por donde han desfilados funcionarios, profesores, estudiantes y personas de la comunidad a dar el pésame a sus familiares.
El profesor Dionicio Luciano dejó en la orfandad a cuatro hijos.
Paz a su alma.

No hay comentarios: