27 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN...Revelan 2 de los 11 muertos en accidente en higüey son sanjuaneros


Por: Julio César Mateo.
SanjuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA....Dos  de las  personas  muertas  durante el accidente  ocurrido en Higuey en la  mañana de  ayer son  oriundas  de  esta  provincia, Según se  informó a  este medio  digital.


Juan  Morillo  y José  Marte  de la Rosa  son oriundos  de la  provincia  San Juan, según datos  suministrados por las  autoridades  de la Autoridad Metropolitana  del Transporte (AMET).

El  primero  es  nativo  de la comunidad  de Jorgillo, mientras  que el segundo  emigró a Higuey, procedente de la  sección  Jaquimeyes  del Distrito Municipal de Jínova.

Se  eleva  a 11 el Número de Muertos.
El portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Diego Pesqueira, dijo que los autobuses, de las compañías La Manumental y Altour, transportaban empleados del hotel Paradisus Punta Cana Meliá y la discoteca Coco Bongo.
“Las informaciones que tenemos son provisionales porque todavía tenemos a muchos heridos en distintos hospitales y algunos están graves”, dijo Pesqueira a la AP.
Explicó que el accidente se produjo a las 6:00 de la mañana, cuando ambos vehículos transitaban en vía contraria y a uno le explotó uno de los neumáticos delanteros.

No hay comentarios: