3 de noviembre de 2015

Incineran los restos del empresario y político Fernando Bermúdez

 Fernando Bermúdez
Por EDWARD FERNÁNDEZ

SANTIAGO. Los restos del empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Bermúdez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo el pasado domingo 1 de este mes, fueron cremados este martes en una ceremonia íntima a la que asistieron solo sus familiares y algunos allegados.
El cuerpo de quien además era precandidato a diputado por el PRM en esta provincia, fueron incinerados como él
solicitó en una carta donde dejó escrito algunos de los motivos que lo llevaron a suicidarse.
“Nadie me preguntó a mí para venir a este mundo pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme. Desgraciadamente no existe la euthanasia aquí en República Dominicana, así que si deseo dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma”, decía el escrito.
En la nota, Bermúdez distribuyó sus bienes a una hermana suya identificada como Nicole Bermúdez.
Se recuerda que el cadáver del político y empresario fue encontrado en el interior del carro Audi A3 gris, placa A645257, con un balazo en la cabeza. Fernando Bermúdez, había cometido el hecho la noche del pasado viernes 30 de octubre, ya que su cuerpo estaba en estado de descomposición, y la última vez que fue visto fue ese día a eso de las diez de la noche, de acuerdo con lo informado por el fiscal de homicidio Nelson Cabrera.
Asimismo, un hermano del occiso explicó que la fatal decisión de Fernando obedeció a problemas depresivos y que en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

No hay comentarios: