25 de noviembre de 2015

Lic. Julio Cesar Buge, aspirante a la alcaldia por SJM aboga por más amor en la familia en mensaje por Día de la No Violencia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Lic. Julio Cesar Bugue, aspirante a la alcaldia por San Juan de la Maguana,  abogó por la necesidad de mejores familias, a fin de lograr una convivencia pacífica de respeto, amor y solidaridad, capaz de contribuir al desarrollo constante de la sociedad dominicana.

Al enviar el mensaje por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer,  a todas las mujeres dominicanas, pero
muy especial a las Sanjuaneras,  Bugue precisó que son oportunas y necesarias todas las manifestaciones de solidaridad que se emitan en ese sentido.

“Esta conmemoración alcanza connotación mundial, porque es producto de una resolución
de las Naciones Unidas, que escogió para ella el 25 de Noviembre para recordar el brutal asesinato, en 1960, de las heroínas nacionales, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, víctimas de la tiranía de Trujillo”,  manifestó,

Indicó que, sin dudas, se necesitan mejores familias, “y se hace urgente que todos seamos capaces de apreciar el  valor de la vida de cada ser humano, a fin de lograr una convivencia pacífica de respeto, amor y solidaridad, capaz de contribuir al desarrollo constante de la sociedad dominicana”.

“Son oportunas y necesarias todas las manifestaciones de solidaridad que se emitan, este y todos los días, para desterrar la violencia que invade al género femenino como una pandemia horrorosa extendida por toda la tierra, evidenciada en los variados tipos de discriminación e incalificables abusos, que incluyen la pérdida de la propia vida”, añadió Julio Cesar Bugue, quien ademas es miembro del comite central del PLD.

El tambien regidor Sanjuanero,  refirió que mucho tienen que ver con los hechos violentos contra mujeres y niñas, la falta de formación y las bases débiles que sustentan la estructura familiar.
Publicar un comentario