1 de noviembre de 2015

NUEVA YORK:Kansas gana y ponen la Serie Mundial “apunto de mate”


NUEVA YORK. Los Reales de Kansas aprovecharon el juego errático de los Mets de Nueva York y anotaron tres veces en la octava entrada para virar la pizarra y ponerla cinco carreras a tres en el cuarto partido de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Con su triunfo el equipo de Kansas puso la serie “apunto de mate”, tres juegos a una en un clásico pactado el mejor de siete partidos. Citi Field, New York, NY fue el escenario donde se realizaó el partido en Nueva York.

El triunfo fue para el relevista Ryan Madson con salvamento de seis outs para Wade Davis. Perdió Tyler Clippard también como relevista.

Este domingo se juega el quinto partido de la Serie Mundial a partir de las 8:07. El dominicano Edison Volquez sube al box por los Reales de Kansas y por los Mets de Nueva York está anunciado Matt Harvey.

Los Mets fueron los primeros en anotar cuando en tercer episodio Michael Conforto bateo cuadrangular solitario por el jardín derecho y Curtis Granderson bateó elevado de sacrificio que llevó a la goma a Wilmer Flores, quien se había conectado sencillo.

En el quinto episodio Kansas anotó una vuelta cuando Salvador Pérez pegó doble y fue impulsado por Alex Gordon quien bateó sencillo a lo profundo del jardín derecho.

En la conclusión de ese episodio Conforto bateó su segundo jonrón del partido, un batazo por el jardín derecho.

No hay comentarios: