1 de noviembre de 2015

Una mujer da a luz un caballo en la iglesia


NIGERIA.- Una mujer en Nigeria supuestamente ha dado a luz a un extraño caballo-como criatura mientras visitaba a su iglesia.

La mujer sin nombre obligó a la abominación de su vientre durante una reunión de oración evangélica celebrada en Edo. 

Los testigos dicen que la mujer era una vendedora de verduras locales que asistieron a la reunión de la iglesia para ver si el ministro podría curarla de su "esterilidad". El ministro Silva Riqueza ungió con aceites a la mujer y comenzó a orar por ella para echar fuera a los demonios responsables de su falta de fertilidad. 

A medida que la congregación oró con entusiasmo la mujer comenzó a sangrar de su bolsillo-genital y se puso de parto.

Una enfermera, Verónica Egiebor fue testigo de los dramáticos acontecimientos.

"Ella sostuvo la pierna de alguien con la ropa que ella empujó con más fuerza para que el bebé salga.

 Entonces, algo cayó y la mujer cayó. Algunas personas dijeron que era una cabra, pero se veía como un caballo. Tiene un largo cuello y las orejas eran largas. "

"Era exactamente como un caballo, a pesar de que estaba en un formulario bebé." 

"No puedo describir el objeto. Hemos visto a la gente vomitar varias cosas durante nuestro servicio, pero no este tipo de cosas. ", Dijo el ministro Silva.

Después de que la criatura nació el Ministro advirtió a sus seguidores a mantenerse separado del demonio, momento en el que muchos de los presentes supersticiosos giraron sobre sus talones y huyeron de la iglesia. 

La mujer fue llevada supuestamente a un centro médico y el grotesco caballo fue dejado en el suelo de la iglesia en un charco de placenta pegajosa. Nadie trató de ayudar al 'bebé', y ya habia muerto cuando llegaron las agencias de noticias locales para tomar fotografías. 

El espectáculo se mantuvo en la iglesia por la noche, y luego fue arrojado a la mañana siguiente después de que los miembros de la iglesia dijeron que les resultaba embarazoso.

Al parecer, los milagros son un fenómeno bastante común en el Ministerio Mundial de la liberación, así como el vómito sensacional riqueza que el ministro habló también ha habido transformaciones mágicas.

"Hemos visto que el dinero era entregado a las tortugas en esta iglesia", dijo un feligrés.

El Dr. Jerry Uwaifo, ginecólogo consultor y director médico del Hospital Central de la ciudad de Benin fue contactado para hacer una declaración sobre las posibilidades de una mujer dando a luz a un caballo.

"Dios no hace un milagro de esa manera. Él no permitirá que una mujer para entregar un caballo. " dijo el Dr. Uwaifo.

No hay comentarios: