14 de marzo de 2016

Muerte trágica de José Silva impacta en San Juan

Por Cassandro Fortuna

La muerte tragica de Jose Siva ha provocado gran impacto en la poblacion de San Juan de la Maguana, su ciudad natal y donde era muy conocido, fue asesinado junto a un primo suyo, de nombre Hector Mendez

Desde muy joven estaba al frente de un negocio donde cambiaba cheques, divisas extrangeras y prestamosdiversos. Luego se traslado a la ciudad  de
Santo Domingo y muchos de sus amigos de San Juan perdieron contacto con el, hasta la informacion tragica de hoy, que refiere sobre su muerte en condiciones aun no aclaradas. hay muchas incognitas.

Las autoridades informaron, que el cuerpo de silva y su primo fueron encontrados en el sotano de una construccion ubicada en las cercanias del ministerio de educacion en la capital, en el sector de Gazcue.

Lo que han dicho hasta el momento es que al parcer fueron al lugar para que Jose Silva le cobrara una deuda a un nacional chino. alli recibieron golpes contusos y fueron enterrados en el sotano de la citada construccion. para encontrar sus cuerpos fue necesario que las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional se auxciliaran con perros.

Hasta ahora se desconocen las generales del nacional chino al que se atribuye el supuesto asesinato doble.

No hay comentarios: