24 de mayo de 2016

PN informa deceso de dos hombres por ahogamiento

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes el fallecimiento de un joven por ahogamiento en un hecho ocurrido en la playa de Najayo en San Cristóbal.

Se trata Luis Martín López Vizcaíno de 23 años, quien fue trasladado sin vida al hospital público de Palenque donde el
médico legista actuante diagnosticó preliminarmente su deceso debido a asfixia por ahogamiento.

Martín se encontraba disfrutando de un baño en la referida playa acompañado de su amigo Wil More Mecilier de 28 años, quien manifestó que mientras disfrutaban del baño perdió de vista a su amigo por un momento percatandose que una multitud había encontrado el cadáver flotando.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para los fines de necropsia mandatorios.

En tanto, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, fue sacado de las aguas del Mar Caribe, el cadáver de un hombre de 50 años desde la playa La Boya de Andrés Boca Chica.

Se trata de Diego Fernando Meyreles Vicioso, quien al momento de ocurrir el hecho se encontraba practicando el deporte de surfing junto a otras personas que le acompañaban.

La institución del orden precisó que al entrevistar a René Gough Peña, de 30 años y Brayan Rodríguez Ortiz de 18, declararon que el occiso fue hallado acostado sobre su tabla de surfing y que al ver que no se movía fueron a socorrerlo,encontrándolo desmayado por lo que lo trasladaron al hospital de la zona llegando sin vida, donde se diagnosticó preliminarmente su muerte a causa de asfixia por ahogamiento, de acuerdo al médico legista actuante.

Mientras que Fernando Enrique Jesús Meyreles Vicioso, de 57 años, hermano del fallecido, reveló que su pariente era asmático fruto del consumo de tabaco por años.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional Patología Forense para los fines  de necropsia mandatorios.
Publicar un comentario