9 de mayo de 2016

Suspenden docencia en escuelas desde mediodía del viernes hasta el martes

Ministro de Educación Carlos Amarante Baret
Redacción
SANTO DOMINGO. 9 mayo.-El ministro de Educación Carlos Amarante Baret informó la tarde de este lunes que serán suspendidas las clases en todos los centros escolares públicos desde el mediodía del viernes 13 hasta el martes 17 de este mes, debido a que la mayoría de las escuelas serán utilizadas por la
Junta Central Electoral (JCE) como centros de votación durante el desarrollo de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se celebrarán el próximo domingo.
Los centros de tanda extendida concluirán las clases con el almuerzo del próximo viernes, mientras que las escuelas de tandas separadas sólo impartirán docencia en tanda matutina.
“De esta manera, la JCE podrá disponer de los espacios necesarios a partir del citado viernes al mediodía”, anunció Amarante Baret mediante la Circular 04-2016 publicada en la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación @MinerdDO.
El ministro indicó que de esta manera el lunes 16 las escuelas pondrán ser limpiadas y organizadas para que el martes los estudiantes puedan reintegrarse a sus actividades normales.

No hay comentarios: