16 de diciembre de 2018

Colegio Dominicano de Locutores lamenta fallecimiento del locutor Elías Terrero








SANTO DOMINGO, R.D.-
 El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó el fallecimiento del reconocido locutor Don Elías Terrero, padre de la periodista Rossi Terrero, quien falleció la tarde del sábado mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Obstetricia y Ginecología, ubicado en la avenida Independencia del Distrito Nacional.
 
Terrero venía padeciendo de quebrantos de salud, luego de haber sido embestido por una motocicleta hace poco menos de dos meses, accidente en el que recibió peligrosos golpes en la cabeza.




 
Nelson Gutiérrez, al expresar las condolencias a nombre de la directiva nacional del gremio que representa a los locutores dominicanos, a sus familiares, en la persona de la periodista
Rossi Terrero, expresó que Don Elías fue un comunicador que sirvió y servirá de ejemplo de buen comunicador y ciudadano, tanto en San Juan de la Maguana como en todo el país.




 
Se tiene previsto que los restos mortales del ilustre locutor sureño seran velados en la funeraria Fortuna, de San Juan de la Maguana y, sea sepultado la tarde del domingo en el cementerio municipal de esa ciudad.



No hay comentarios: