28 de diciembre de 2019

Leonel Fernandez vuelve al PLD; decide ser compañero de boleta de Gonzalo Castillo.

Resultado de imagen para leonel y gonzalo
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, R.D.-El expresidente Leonel Fernandez, decidió retornar al Partido de la Liberación Dominicana, partido por el cual llego a ser presidente de la república en tres ocaciones.

Fernandez, a quien de inmediato se le devolvio su posición de presidente del partido, dijo que, no podía desagradecer al partido que lo llevo a presidencia por tres ocaciones.

De inmediato Leonel Fernandez fue escogido como compañero de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo.


Día de los Santos Inocentes: ¿Por qué se celebra el 28 de diciembre?

Hoy 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, una de las jornadas más especiales de todo el año. Aunque actualmente es una fecha divertida, en la que se gastan bromas de todo tipo, lo cierto es que su origen es un tanto sangriento. Una tradición cristiana que está relacionada con la matanza de infantes.

El origen del Día de los Santos Inocentes

El origen de esta tradición se remonta a hace más de 2.000 años. Tal y como explica el Evangelio de San Mateo, el Rey Herodes quería conservar su poder por todos los medios y mandó matar a todos los niños menores de dos años en Belén. Quería asegurarse de que el anunciado Mesías, que sería el futuro rey de Israel, fuera asesinado. Y es que, recientemente unos magos habían visto una estrella en el firmamento, recordando la profecía del Antiguo Testamento, la aparición de una nueva estrella en Israel significaba el nacimiento de un nuevo rey.

No hay comentarios: