30 de diciembre de 2019

VER VIDEO: Momento en que dos jóvenes mueren al impactar la passola que conducían con un carro.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Una cámara de vigilancia captó el accidente en el que dos jóvenes perdieron la vida y otra resultó herida, ocurrido la madrugada del domingo, en la calle Salcedo esquina avenida Libertad, de esta ciudad.
En el accidente perdieron la vida las jóvenes Leidy de Aza Mejía y Franchesca Altagracia Cabrera Calderón, de 20 años de edad, mientras que Marelvi Mercedes Hernández resultó herida.
El video muestra el momento que las jóvenes transitaban en una pasola marca Tauro de color negro, impactan el carro marca Kia modelo K5 de color blanco, conducido por Deyanira del Pilar.
Se puede apreciar que las chicas y la herida se desplazaban por la avenida Libertad, mientras que la conductora del automóvil se desplazaba por la calle Salcedo de la referida intersección.
Los cuerpos fueron entregados a sus respectivas familias, y la joven que  se quedó herida está recibiendo atenciones médicas. Mientras que ambos vehículos se encuentran retenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad.
Las intersecciones suelen ser sumamente peligrosas, ya que no se puede ver quien viene en la otra dirección y muchas veces las señales no se ven o no están en su lugar.

No hay comentarios: