1 de enero de 2020

HASTA CUANDO!!!!: Matan dos mujeres más; suman cuatro en primeras horas del año en RD

Yahaira Jiménez
POR: RAFAEL ZAPATA G.

SANTO DOMINGO, R.D.-Dos nuevos casos de feminicidios han sido reportados esta tarde en Santiago y San José de Ocoa, con los que suman cuatro en República Dominicana en las primeras horas de este 2020.
Cleury del Olmo (La Bayby) junto a su victimario Andy García. (Fuente externa).
En Santiago un hombre estranguló a su mujer en el interior de su residencia, la cual supuestamente tenía siete meses de embarazo.

La victima fue identificada como Cleury del Olmo (La Bayby), oriunda de Sabana de la Ma, pero residente en  el sector La Rigola de Puerto Plata.

Por el hecho es perseguido el marido de ésta identificado como Andy García, oriundo del Distrito Municipal de Yásica, provincia Puerto Plata, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

En tanto que en el pueblo de la región Sur del país falleció a manos de su expareja sentimental Yahaira Jiménez, quien recibió varias estocadas.

El informe preliminar indica  que Jiménez fue atacada por su expareja, Franco del Villar, de 43 años,  cuando se desplazaba  en una motocicleta, dándole alcance y acuchillándola varias veces.

Agrega el informe que tan pronto cometió el hecho, el autor emprendió la huida pero fue detenido por la Policía un poco más tarde.
Dos feminicidios más

También han perdido la vida de manos de sus parejas Angelita Sánchez, de 46 años de edad, y una venezolana solo identificada como  Nelsin.

La primera falleció en el municipio Río San Juan, siendo su verdugo es Juan Luis Peralta, de 34, quien fue apresado tras cometer el hecho.
Resultado de imagen para Nacional Wascar de Jesús Ferreras Cuello
En tanto que la extranjera murió de varios impactos de manos de su pareja, el raso de la Policía Nacional Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien intentó suicidarse. Este caso se produjo en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

No hay comentarios: