15 de febrero de 2020

ARTICULO: Lenin de la Rosa, el fenómeno político, esperanza de los Sanjuaneros

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-A pocas horas de iniciar las votaciones para los Dominicanos elijan las nuevas autoridades municipales, los Sanjuaneros esperan con optimismo ese momento para elegir un nuevo incumbente.

Lenin de la Rosa, el joven que se a convertido en un fenómeno político, se perfila como el ganador de la contienda electoral en este municipio de San Juan de la Maguana.

De la Rosa, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partidos aliados.

Con una gestión gastada y sin obras que presentar, la actual alcaldesa Hanoi Sanchez Paniagua, quien viene dirigiendo nuestro municipio desde el 16 de agosto del 2006, y en todo en ese trayecto de casi 14 años, donde a manejado alrededor de 3 mil 200 millones de pesos, donde los Sanjuaneros se preguntan, ¿que a hecho con todo ese dinero?, a lo que se responden, nada!!!.

Nuestros mercados están convertidos en vertederos, y de los cuales prometió su saneamiento, el matadero municipal, el cual prometió desde su primera gestión del 2006-2010 sacarlo de donde esta, por el gran foco de contaminación que emana del mismo, afectando a sus moradores, y ahí esta, tal cual lo encontró, entre otras tantas promesas incumplidas.

Lenin de la Rosa, el candidato favorito de la gran mayoría de Sanjuaneros, tiene plasmada en un libro su obra de gobierno municipal, resolver todos estos males que afectan a los Sanjuaneros.

Por eso el favorito de la mayoria, sera el elegido por el pueblo este 16 de febrero para que, a partir del próximo 24 de abril, maneje nuestro ayuntamiento por el sendero del progreso.

De profesión ingeniero, presidente de la empresa constructora mas gran de esta ciudad, ROSAGAL INMOBILIARIA, empresa esta que a traído la modernizacion a San Juan de la Maguana, con la construcción de modernos edificios, tanto residenciales como comerciales.

En ese brillante joven Sanjuanero esta puesta la esperanza de todos, para que administre con pulcritud y transparencia los recursos de nuestro ayuntamiento, a partir del 24 de abril del presente año 2020.

No hay comentarios: