17 de abril de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades electas del Distrito de El Rosario reciben certificación de elección por parte de la JME

POR: RAFAEL MENDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La Junta Central Electoral (JCE), inició este jueves la entrega de los certificados de elección a los ganadores de las elecciones municipales celebradas el pasado 15 de marzo.

En ese orden, las autoridades electas de El Distrito Municipal de El Rosario recibieron la certificación, por parte de los miembros de la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana.

Los electos fueron, Nicaurys Adames alcaldesa, Fausto Rodriguez Valenzuela vice, y como vocales, Teodoro cordero , Niry García  y Salvador Ramirez.
Nicaurys, del Partido Revolucionario Modernos (PRM) y fuerzas aliadas, agradecio su elección, y manifestó que trabajara de la mano de todos Los Rosarianos, sin distinción de color político, para llevar nuestro Distrito por la vía del desarrollo.
En total, la JCE debe entregar 3849 certificados, divididos entre 158 alcaldes y ese mismo número de vicealcaldes, 1,164 regidores e igual cantidad de suplentes, además de 470 directores y subdirectores, más 735 vocales.
La Junta tiene hasta el 24 de abril del presente año para entregar los certificados de elección, ya que los vencedores de los comicios municipales toman posesión de estas oficinas en dicha fecha.

No hay comentarios: