31 de mayo de 2020

EL ROSARIO, SJM: Alcaldesa Nicaurys Adames expresa emotivo mensaje a las madres al conmemorarse hoy su dia.

POR: RAFAEL MENDEZ
DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SAN JUAN, R.D.-La alcaldesa Nicaurys Adanes, felicitó a todas las madres en su día, en especial las de El Rosario, las cuales calificó como mujeres llena de amor y grandes luchadoras por sus hijos.
Adames expresó que no solamente se debe felicitar y valorar a las madres el ultimo domingo de mayo, si no que debemos valorarlas, quererlas y respetarlas todos los días, pues ellas son el vivo ejemplo de sacrifico,  lucha, desprendimiento y amor.
En nota enviada a este medio de noticias, Nicaurys Adames manifestó que una  madre es el ser mas sublime y mas sagrado que existe sobre la tierra, pues sin ellas el mundo sería imposible, porque las madres son capaces de dar hasta su propia vida por ver a sus hijos bien y en paz.
Dijo que no hay un ser tan sacrificado, tan abnegado, capaz de soportar cualquier sufrimiento por sus hijos, como lo hace una madre.
En nombre de la alcaldía de este Distrito Municipal y del mio propio, expresamos el sentimiento más puro de agradecimiento, respeto y amor por todas las madres. Manifesto finalmente Nicaurys Adames.

No hay comentarios: