12 de mayo de 2020

SAN JUAN: Mensaje a las enfermeras en su dia, del candidato a diputado Melido Mercedes Castillo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominica, (PLD), Dr. Melido Mercedes Castillo, manifestó que una de las profesiones de vocación, sacrificadas, entregadas que existen son las Enfermeras o Enfermeros, personas dedicadas a un trabajo que muchas veces los hacen vivir experiencias difíciles, dolorosas, por ello tienen que tener un gran corazón para hacerlo con amor.

El aspirante a diputado por esta provincia de San Juan, emitió estas declaraciones al conmemorarse este martes 12 de Mayo el día de las enfermeras.

El también miembro del Comité Central del partido morado, felicito  a las enfermeras y enfermeros  por la forma abnegada que realizan su labor en clínicas y hospitales a favor de aquellos que necesitan los servicios de salud

Señalo que en este día tan especial debemos rendir  homenaje a todas las enfermeras del mundo, y de manera especial a las de esta provincia de San Juan,  que a través de su profesión junto a su vocación de servicio nos cuidan, atienden nos levantan y nos dan de comer.

El 12 de Mayo se celebra el día de la Enfermera como reconocimiento a su trabajo, dedicación y amor en recuerdo a Florencia Nightingale quién nació este día y murió en Londres en 1910.

No hay comentarios: