22 de mayo de 2020

VER VIDEO, EN SAN JUAN: Candidato a diputado Melido Mercedes, continuo en Corbano Sur operativo de fumigación y entrega de mascarillas contra el COVID-19

POR. RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Dr. Melido Mercedes Castillo, continuo ayer jueves con el programa de fumigación y entrega de mascarillas contra el coronavirus.
El sector que fue intervenido por el aspirante a diputado por esta provincia de San Juan, fue el populoso sector de Corbano Sur, donde Mercedes Castillo, al iniciar el operativo hizo un llamado a los residentes allí, a mantenerse en sus casas, y si han de salir, hacerlo debidamente protegido, principalmente con su mascarilla.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista manifestó, que seguirá de la mano con su pueblo, brindando todo el apoyo necesario para juntos combatir el coronavirus.

Finalmente, Melido Mercedes Castillo agradecio a Manen Abreu, así como al ingeniero Lenin de la Rosa, por el apoyo incondicional brindado, al facilitarle, el primero un camión cisterna, y el segundo el disco lay.

Los residentes de Corbano Sur, agradecieron el gesto del aspirante a diputado, por haberlo tomado en cuenta, ya que en este momento en que vive la nación y el mundo, en su lucha contra el coronavirus, les cae muy bien. Manifesto Argentina Meran.

No hay comentarios: