11 de junio de 2020

INCREÍBLE!!, VER VÍDEO: La esposa, una sobrina y un cuñado; cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado

SANTIAGO.- La esposa, una sobrina y un cuñado habrían confesado su participación, junto a otros miembros de la familia, en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado en una finca baldía del distrito municipal de Jayaco, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La Policía Nacional informó que el hallazgo del cadáver se produjo mediante una ardua labor de inteligencia.

El asesinato de Serafín Díaz Rosario (a) Cueva, de 46 años, tuvo lugar el pasado domingo 24 de mayo de este año por el grupo que fue apresado por la Policía Nacional, que habrían confesado que cometieron el crimen porque Díaz Rosario supuestamente golpeaba a su mujer.
Los detenidos son Dioniza Contreras de la Cruz (a) La Enana, de 37 años, quien es la esposa del occiso; Estefani Santos Díaz (La Reyna), de 21, sobrina de Dioniza; Ramón Antonio Hierro (Titi), de 24, esposo de Estefani; Luis Antonio Rosario, de 32 años, hermano del fallecido; y Ramón Antonio Polanco (Omar), de 21 años, que es cuñado.
Un menor de 15 años, hijastro del occiso cuyo nombre se hace reserva, también está vinculado al crimen.

Según la Policía Nacional, los detenidos confesaron que le quitaron la vida a Serafín debido a que supuestamente este golpeaba constantemente a su esposa Dioniza Contreras, además de que había cometido otros alegados abusos en contra de ellos.
Los apresados serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.
Cuando lo sacaron, ya bien podrido y con muy mal olor, lo metieron en fundas, para llevárselo de ahí.

No hay comentarios: