4 de junio de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empleadas de Bancas de LOTEKA dicen le ponen horario corrido de forma abusiva de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde

Ola de robos a bancas de apuestas en Fantino
REDACCION

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.-Varias empleadas del consorcio de Bancas Loteka aqui en esta ciudad, la cual administra el señor Manuel Fragoso, les a cambiado el horario de trabajo, en el reinicio de las labores producto de la cuarentena por el COVID-19.

Las empleadas, la cual no quisieron dar su nombre por temor a ser canceladas, dijeron al director de este medio de noticias que empresa, las a puesto desde la reapertura el pasado miércoles, una tanda corrida de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.
Las quejosas manifestaron que, el horario normal es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y que a la 1:00 de la tarde entra otra hasta el cierre.

Manifestaron que tienen necesidad de trabajar, pero no con ese abusivo horario, ya que la mayoria tienen niños pequeños, otras estan recien paridas, y algunas en estado de embarazos, y como si fuera poco, no tienen como hacer sus necesidades fisiologicas, ya que no disponen de un baño para sus necesidades.

"Queremos trabajar si, pero con nuestro horario normal" manifesto una de la empleadas la cual omitimos su nombre, a lo que continuo diciendo, " Las otras empresas mantienen las dos tandas a sus empleadas, solo LOTEKA es que a venido con ese horario abusivo contra nosotras.

Segun investigamos, hay algunas empleadas que han optado por entregar las llaves de las bancas donde laboran, porque no estan de acuerdo a trabajar con ese horario corrido, y ganando la misma miseria.

No hay comentarios: