31 de enero de 2021

EN SABANETA: Alcalde Socrates Medina exhorta a los jóvenes a rescatar los valores sociales que se han ido perdiendo

 

POR: RAFAEL MENDEZ

SABANETA, SJM, República Dominicana.-El director de la Junta del Distrito Municipal de Sabaneta Socrates Medina, felicitó a los jóvenes y muy especialmente a los Sanjuaneros, con motivo de conmemorarse  este 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.


En su mensaje, el funcionario edilicio exhortó a los jóvenes a emular a los forjadores de nuestra nacionalidad en sus acciones  por la  defensa y progreso de la patria.

Manifestó que en los jóvenes descansa la esperanza de cristalizar el sueño de que disfrutemos de un país más justo, progresista y futurista, con más y mejores oportunidades para quienes se esfuerzan y trabajan para lograr metas por y para su bienestar.

Medina conminó a los jóvenes a rescatar los valores sociales que se han ido perdiendo y a reorientar en su conjunto  un cambio de conducta  que  norme su accionar convirtiéndose en prototipo para las generaciones que habrán de relevarlos.

Sostuvo que nuestra sociedad requiere de jóvenes más sociales, de mayor servicio comunitario y sobre todo, comprometido con la defensa de los mejores intereses de la nación.

No hay comentarios: