19 de noviembre de 2007

Muere en accidente mayor Fuerza Aerea

SANTO DOMINGO.- Un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana murió en la madrugada de ayer cuando perdió el control del vehículo Mitsubishi Nativa V6, 2007 que conducía, según testigos, a velocidad excesiva y se estrelló en el túnel de la avenida Las Américas, Ramón Antonio Peña Montero tenía 38 años y 4 hijos; residía en la calle 15 de Invivienda. Debido al impacto del vehículo con la pared del túnel, la muerte fue instantanea y el cuerpo del militar quedó carbonizado. Fue identificado por un amigo que lo seguía en otro vehículo y familiares que se presentaron al lugar donde sucedió el accidente. Según se explicó, el accidente ocurrió a las 4:55 de la madrugada cuando Peña Montero que transitaba a una velocidad muy alta, giró brúscamente para entrar al túnel y chocó con la parte más fina del muro divisor de la vía normal y la expresa. Sanjuaneros Lamentan muerte de Peña Montero./Ha sido muy lamentada la muerte del capitan Peña Montero por los Sanjuaneros, que de una forma u otra estuvimos cierto tipo de relacion amistosa. siempre recto cuando tenia que tomar una de acuerdo con su funcion como Jefe de AMET Aqui en San Jua de la Maguana. por esos siempre recordaremos a Peña Montero, quien se caracterizada por su sonrisa. Descanse en paz inolvidable AMIGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu quienfuiste parte muy inpo rtante en mi vida y losigues siendo para un padre ejenplar para un esposo ejenplar para un amigo ejenplar que muy buenos recuerdos dejaste en mi y conosi traparte de la vida que muy pocas personas yegan aconoser grasias por en senarme que era amar sobre todas las cosa como tu amaste tu famili y como yo te ame unque tu no me amaste pero aprendi algo marabillo so de todo lo que conosi con uste donde quiera que este yose que estas descansando y que todos los tu yos te recordaremos la mujer que mas lo amo att: j.p

Anónimo dijo...

Fué la persona que mas me amó en este mundo y se que si los muertos sienten aun el me sigue amando.

Fué el gran amor de mi vida, mi primer amor. yo tambien fui su primer amor y lo catalogo como la persona que mas me comrendió, que mas me toleró y la que me enseñó que el amor verdadero si existe, sin importar distancias o barreras. El es el ser mas especial que he conocido. exelente hijo, exelente novio para mi, con el cual compartí largos años de mi vida. siempre lo recordaré como lo que fué un ser sumamente amoroso y extraordinario, pero sobre todo como mi gran amor.☺